lunes, 22 de julio de 2013

Uñas de la Semana Vol.08

Hola a todos!

Empezamos la semana con una manicura nueva.







  • Como siempre una capa de la Base vitaminada de Deliplus no falta.
  • Como color base usé el U25 de Flormar. Se trata de un esmalte azul con un montón de destellos tanto azules como morados. El color azul base es muy clarito y aun aplicando dos capas no queda totalmente opaco sino que clarea un poquito (no he probado a poner una tercera capa ya que no me gusta poner tantas capas en las uñas) pero no me importa ya que queda un color aguamarina muy bonito que me recuerda al agua del mar (de ahí la manicura de esta semana).
  • Como el color me recordaba mucho al agua del mar me he decantado por una estampación de burbujas y combinarlo con unos pececitos. Como esmalte he utilizado el blanco de estampación de Essence y las placas utilizadas son una ya descatalogada de essence para las burbujas y para los peces la m82 de Konad
  • Y como siempre una capa de Brillo secante de Deliplus para finalizar la manicura y unificarla.










Y éste es el resultado:


Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. que chula!!me gusta mucho:) me acaba de venir a la mente la película de la sirenita y Sebastian cantando "bajo el mar". preciosa
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mi también me pasó lo mismo cuando me apliqué el color :)
      Muchas gracias por comentar!
      Bss

      Eliminar