jueves, 1 de agosto de 2013

Se Acabó! VOL.06

Hola de nuevo!

Hoy os traigo otra tanda de productos terminado.





  • Quitaesmaltes Sin Acetona de Deliplus. Me gusta mucho, elimina fácilmente el esmalte de las uñas y no es necesaria gran cantidad para ello. Por ahora No Repetiré, pero porque me apetece probar otros, pero si ninguno me convence volveré a él seguro.
  • Body Lotion Azul de Agua de Deliplus. Loción corporal que salió de forma limitada junto con el gel (tengo uno guardado) y el body spray. Esta fragancia me gusta mucho y como ya habéis leído en otros Se Acabó! el spray es un fundamental para mí, pero como hidratante deja un poco que desear en mi piel, es muy ligera y se absorbe muy rápido pero no me aporta la hidratación que necesito. No Repetiré.
  • Desodorante Roll-on Piel Sensibe de Deliplus. Ya lo saqué en mi primer Se Acabó! Me acostumbré a usar desodorante de este formato ya que me parecen los más cómodos. Éste tiene un olor muy suave y protege bien. Por ahora tengo otro que apareció por casa por lo que No Repito pero seguramente vuelva a él.



  • Exfoliante Facial de Deliplus. No me exfolio el rostro con mucha frecuencia debido a que mi piel es muy sensible pero hay ocasiones que la noto más sucia de lo normal por lo que me gusta usar uno para eliminar las pieles muertas. No me acaba de convencer ya que los gránulos son muy gruesos y algo escasos, prefiero uno con más fino y con mayor cantidad, por lo que No Repito.
  • Desmaquillador de Ojos y Labios Larga Duración de Deliplus. Siempre uso un bifásico para demaquillar los  ojos ya que me resulta más fácil eliminar la máscara de pestañas. No está mal, pero me gusta mucho más el de Yves Rocher pero por proximidad y precio me decanté por éste. Por ahora Repito, pero hasta que vuelva a tener que pedir a Yves Rocher o encuentre otro mucho mejor por un precio similar.
  • Colonia de Frambuesa de Yves Rocher. Es una de las pocas fragancias que no me cansan. La uso fundamentalmente en primavera-verano, ya que es muy fresca y tiene ese punto que tanto me gusta para esa época. Me gusta mucho está gama de fragancias dedicadas a ciertas frutas ya que me gustan para diario. Repito, aunque ahora estoy usando otra por variar un poco, tengo una de repuesto.
  • Discos Desmaquillante de Auchan. Otro más que gasto, es la cuarta vez que aparecen, no se nota que me encantan, verdad?? XD No creo que haya mucho más que decir sobre ellos. Repito, repito y repito...




  • Minitalla de la máscara High Impact de Clinique. Esta minitalla (contiene 3,5ml) vino en una revista y al principio de probarla no me gustaba ya que la fórmula era demasiado líquida y no conseguía el efecto que me gusta (pestañas casi postizas, mucho volumen, espesor y largura) pero según iba dándole uso e iba espesando me gustaba cada vez más, tanto que me dio pena que se terminase. No Repetiré, la máscara de pestañas es uno de los productos de maquillaje en que menos invierto (como mucho 10-12€) por lo que viendo su precio en la web oficial de Clilnique (23,00€ por 8gr de producto) queda totalmente descartada.
  • Bálsamo de Labios Hidratante de Yves Rocher. Otro producto que ya he sacado en algún acabados. Me gustan bastante los bálsamos de esta marca, me parecen muy buenos y comprándolos en oferta (siempre lo hago así, y ahora mismo este formato, el viejo, está a 1€ en la web) con un buen precio. Llevo siempre alguno en el bolso y en invierno en los abrigos, los uso muy a menudo ya que ayudan a mantener la hidratación de mis labios. Repetiré, puede que salgan otros bálsamos en futuros Se Acabó! pero seguiré usándolo.
  • Esmalte de Estampación Negro de Essence. Aunque no lo parezca no queda en el bote, me gustan mucho ya que se nota la diferencia con otros esmaltes negros a la hora de estampar, son mucho más pigmentados y secan muy rápido. Repito, tanto este como el blanco son básicos para la estampación y la relación calidad/precio es muy buena.

Y hasta aquí mis productos terminados. Y vosotras, ¿habéis probado algo?, ¿qué os parecen?, ¿me recomendáis otros diferentes?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. coincidimos en el quitaesmaltes que esta bien pero prefiero el del lidl y en el esmalte para estampación de essence aunque yo no le cojo el truco y no consigo estampar con el. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el desmaquillante de larga duración. Llevo como medio bote gastado y sin problemas, me gustaba mucho hasta que me quemó un poquito la piel. Ahora le he cogido miedo y ahí lo tengo muerto de risa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar