lunes, 30 de septiembre de 2013

Uñas de la Semana Vol.10

Hola a todos!!

Por fin me he decidido a volver a pintarme las uñas, y es que con la vuelta de vacaciones no tuve tiempo por exámenes  y por el estres, tenía las manos destrozadas por lo que preferí darles un descanso a las uñas para poder recuperar un poco la hidratación de mis manos. Y aún no están bien, lo notaréis en las fotos, pero me apetecía muchisimo pintarmelas :)




Cómo en estos días ha llegado el otoño de golpe, me apetecía una manicura más enfocada a esta estación.


  • Base vitaminada de Deliplus: un básico, sobre todo si usáis un esmalte de un color muy llamativo para que no manche la uña. La verdad, es que quiero probar alguna otra, pero ésta cumple su función.
  • Esmalte nº42 de Golden Rose: todo un descubrimiento. Compré dos esmaltes de esta marca en una de las visitas que hice a la tienda física de Mazuelas (también se puede comprar estos esmaltes online), para probar, y me han gustado mucho (cuando me haga con alguno más os hablaré sobre ellos). Es un gris con muchos destellos plateados muy bonito. Me sorprendió porque en una capa cubre muy bien. El aplicador es de los planos y anchos, los que más cómodos me resultan, y su fórmula seca bastante bien, por lo que os los recomiendo.
  • Para la estampación he utilizado la placa de konad m85 con el esmalte blanco de Essence especifico para estampación. Estoy pensando en comprar más placas de otras marcas pero no conozco muchas, así que si vosotras sabéis algunas baratitas y de buena calidad agradecería mucho que me lo comentaseis :)
  • Brillo secante de Deliplus: para finalizar la manicura y aportarle brillo.



Y este ha sido el resultado, ¿os gusta?, y vosotras ¿ya habéis empezado a vestir vuestras uñas de otoño?




Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas, a mi no se me da tan bien eso de la estampación, es una pena, porque hay algunos diseños preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Tu no te desanimes y practica mucho, esa es la clave! :)
      Bss

      Eliminar
  2. ¡Preciosa esa estampación! Una manicura muy bonita.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar