lunes, 18 de noviembre de 2013

Uñas de la Semana Vol.15

Hola a todas!!
Como cada lunes os traigo la manicura de esta semana. Espero que os guste.






  • Fortalecedor con ajo y  limón de Masglo: ya sabéis que una base del tipo que sea mientras cubra vuestras necesidades (fortalecedora, blanqueante, antiescamación, para uñas delgadas, potenciadora del crecimiento...) es básica antes de aplicar cualquier color, ya que además de tratar las uñas, las alisa facilitando la aplicación del esmalte y las protege para que el color no tiña la uña.
  • Esmalte Purr-Fect Plum de China Glaze: si mal no recuerdo es de una colección (On Safari se llamaba??) me parece un color precioso, muy especial, es un borgoña que tira al rosa y diría que tiene una base gris (ojú! que enrevesado me explico, menos mal que las fotos hablan por sí solas XD ).
  • Placa m95 y esmalte 616 de la colección Mirror de Kiko: la placa ya la visteis hace unas cuantas semanas (Uñas de la Semana Vol.11) y estas placas con el diseño más grande me tienen enamorada! Y como me sentía un poco cursi me decidí por los corazones XD Me encanta la combinación de este color con el plata.
  • Brillo secante de Masglo: sabéis que es el último paso de la manicura ya que unifica la estampación al color base. Pero en esta ocasión no lo he aplicado nada más realizar la estampación sino que esperé al día siguiente para que con el uso se desgastase un poco el tono plata de la estampación, ya que no me convencía mucho que los corazones estuviesen tan marcados.

Y aquí podéis ver tanto como queda el esmalte solo, como con la estampación con ese efecto desgastado.



Espero que os haya gustado.

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios: