jueves, 5 de diciembre de 2013

Se Acabó! VOL.10

Hola a todos!

En el post de hoy os traigo una nueva tanda de productos acabados.





En este caso todos los productos son de cuidado e higiene, que son los que más ocupan la bolsa donde los guardo y así reservar maquillaje para otro volumen de Se Acabó!



  • Gel de ducha Frescor Verde de Deliplus: compré este gel para usarlo como gel de manos, ya que es baratito (creo recordar que sale por 1€ y trae 1litro) y huele muy bien y deja las manos con una sensación muy fresquita. Pero la verdad, al final no lo he usado para mis propias manos ya que me las reseca, así que lo he dejado en el baño en un dispensador para cuando viene visita a casa. No repetiré, aunque me parece un buen producto seguramente rellene el dispensador del baño con el gel que compremos en casa.
  • Gel de Baño y Ducha para Pieles Atópicas de Instituto Español: lo compré en Primor, y lo he vuelto a comprar (COMPRANDO EN: Primor Vol.01). Lo uso, sobretodo para las manos porque no me reseca nada.  Contiene ácidos Omega 3, 6 y 9 que evitan la deshidratación de la piel y son beneficiosos con las pieles atópicas. En cuanto al olor es algo cítrico y hace bastante espuma. Repito, se ha convertido en un indispensable en mi ducha y para las manos.
  • Champú Color Radiante de H&S: es el champú que uso para el cuero cabelludo ya que lo tengo graso y se me descama usando cualquier otro, por lo que siempre recurro a éste. Me gusta mucho, y aunque me ha costado volver a encontrarlo (lo suelo comprar en Alcampo y allí ya no lo he vuelto a ver), en una de mis visitas a Primor me he topado con él por lo que se vino a casa conmigo. Obviamente, Repito


  • Loción Enriquecida de Eucerin: pertenece a la gama para pieles sensibles y tengo que decir que todo lo que voy probando me gusta muchísimo. Aunque parezca cara (ronda los 20€ en farmacias y parafarmacias) la verdad es que cunde mucho ya que trae 1 litro (normalmente las leches hidratantes contienen entre 200-400ml). Yo definiría este producto como una combinación leche y aceite corporal, ya que deja esa sensación untuosa en la piel y le cuesta absorber, pero a su vez es muy hidratante por lo que para las pieles extremadamente secas viene muy bien. Yo lo utilizaba por las noches antes de irme a la cama ya que durante el día me dejaba sensación grasa en la piel y no me gustaba. Por ahora No Repito, aunque me gusta mucho, porque prefiero la Loción normal.
  • Crema Nutritiva con Aceite de Argán de Deliplus: es un básico en mi armario, siempre tengo una en casa. Me gusta mucho porque aunque es muy ligera, hidrata muy bien la piel, tiene un olor estupendo y es muy baratita, ¿qué más se puede pedir? Repito, sin ninguna duda.
  • Crema fundente de Avena de Cultivo Bio de Yves Rocher: es una hidratante de la que esperaba mucho más, tanto por su composición (avena, aceite de almendras dulces, manteca de karité...) como por su precio (13,40€ y contiene 200ml) yo aproveché un 2x1 pero aún así No Repito.


  • Quitaesmaltes sin acetona de Deliplus: es el que siempre uso ya que es el que más a mano tengo y por el precio que tiene me gusta mucho. Retira muy bien cualquier esmalte, ya sabéis que yo me realizo estampaciones por lo que mis manicuras consisten en varias capas y este quitaesmalte me retira todo sin problemas. Repito, aunque me da por probar otros siempre tengo un bote de reserva.
  • Crema para pieles sensibles de Eucerin: me encanta! para mi rutina facial es un básico ya que hidrata muy bien la piel. Si veo que tengo la piel bastante seca la uso tanto de día como de noche. Trae 100 ml y cunde mucho ya que con poca cantidad tenemos para todo el rostro. Sirve tanto para el rostro como para el cuerpo, aunque yo sólo la utilizo para el rostro ya que para el cuerpo uso otras específicas. Repito.
  • Crema de manos de rosa mosqueta de Farmavital Derm: se la regalaron a mi madre en la farmacia y me la dio ya que usa la de aceite de oliva de Mercadona y le gusta mucho. Es bastante densa y untuosa pero me gusta esa sensación en una crema de manos para usarla por la noche ya ayudan a nutrir aún más las manos (y yo las tengo muy muy  secas). No Repito, ya que desconozco tanto su precio como si está en venta.
  • Serum de Aqualia Thermal de Vichy: ya he usado varios y es un serum que me gusta mucho. Proporciona una hidratación extra a la piel. Lo uso sobretodo por las mañanas para complementar la hidratante. Es muy ligero y se absorbe fácilmente. Para no acostumbrar la piel, he decidido probar otro por lo que No Repito pero puede que en un futuro vuelva a usarlo.

6 comentarios:

  1. pues me apunto con el serum de vichy,tiene bastante buena pinta!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Yo no dudo en repetir si lo que estoy probando no acaba de irme mejor.

      Eliminar
  2. yo utilice la crema de argan y me gustaba pero no la volvi a comprar xq justo fue con lo de la reformulacion aquella
    tienes una nueva seguidora guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo que vuelvas a ella porque es genial, y a mí que tengo una piel muy exigente no me ha causado ningun problema
      Bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me encanta, siempre tengo una de repuesto en casa!
      Bss

      Eliminar