lunes, 2 de diciembre de 2013

Uñas de la Semana Vol.17

Hola de nuevo!

Como ya es habitual en mi blog, empezamos la semana con una nueva manicura :)







  • Fortalecedor de uñas con ajo y limón de Masglo: ya sabéis que es un básico, el primer paso a cualquier manicura que os realicéis.
  • Esmalte 56 Got a Secret de Essence: está más que descatalogado. Este formato de la gama Color&Go ya no se fabrica pero es muy probable que exista un color muy similar. Es un color gris muy claro, que aunque tiene unos cuantos años está como si nada. Es un color que me gusta mucho para esta época del año que he rescatado cuando estaba reorganizando el cajón donde tengo los esmalte (porque entre unas cosas y otras se me ha quedado pequeño y he tenido que aumentar el espacio donde los guardo).
  • Placa m73 de Konad y esmalte negro de estampar de Essence: como veis en la placa el diseño incluye un teclado pero yo  he decido sólo utilizar la parte de las partituras porque además de que tengo las uñas cortas para el estampado completo, me parece que queda mejor sin esa parte.
  • Brillo secante de Masglo: como siempre, unifico la manicura con este brillo, que además de acelerar el secado de la manicura e integrar el diseño, aporta a esta manicura un brillo increíble.



Y vosotras, ¿qué manicura lleváis esta semana?

Hasta el próximo post!!!

4 comentarios: