viernes, 28 de febrero de 2014

Se Acabó! VOL.11

Hola a todos!

Hoy os traigo otros 10 productos que he acabado. 






  • Champú Total Repair 5 de Elvive: es un champú para cabellos dañados y después de oír tantas buenas opiniones sobre él, me animé a probarlo. Pero no me ha gustado ya que aunque fuese para pelos dañados a mí me lo dejaba seco y necesitaba aplicar una buena cantidad de mascarilla para devolverle la suavidad, por lo que No Repito.
  • Mascarilla para cabellos teñidos de Maxima: huele de vicio, a galletas de vainilla con coco, y me ha cundido mucho. Dejaba el pelo muy hidratado y es verdad que se notaba que prolongaba más el color. No Repito, ya que es de venta profesional y me es bastante complicado tener acceso a ella.
  • Koleston 66/46 de la gama Vibrant Reds: es el tinte que he estado usando estos últimos meses. Me dejaba un color muy bonito, con mucho brillo y no me resecaba el pelo. Me parece un tinte estupendo pero al igual que con la mascarilla No Repito, por el difícil acceso que tengo a él. 


  • Colonia de Mora Salvaje de Yves Rocher: me gustan mucho estas colonias para diario, huelen muy bien (si os gustan este tipo de olores), dulce sin llegar a empalagoso y con un punto fresco, y dura en la piel. Repito, ya visteis que me hice con dos en mi post de COMPRANDO EN: Yves Rocher.
  • Colonia Dark XS: se trata de una imitación de Black XS Woman de Paco Rabanne. La compré un bazar y me arriesgué por la similitud con la original y el precio (rondaba los 2-3€), pero no era muy duradera, por lo que no No Repito.
  • Colonia Natural Vitality de Adidas: ya visteis la talla grande en otro Se Acabó! y es que venían dos en el pack que me regalaron. Es un olor afrutado que me gusta para diario, pero No Repito ya que hay más colonias de este tipo que tengo ganas de probar.

  • Aceite corporal hidratante en gel de Deliplus: suelo usar un aceite corporal después de la ducha, sobretodo en las piernas, ya que sabéis que tengo la piel muy seca. Éste es en formato gel y con dispensador (algo que agradezco ya que si no el envase se queda super pringoso después de la aplicación). Hidrata mucho pero me cunde muy poco, por lo que No Repito.
  • Body Spray Azul de Agua de Deliplus: este producto también ha salido en un par de Se Acabó! y me gusta mucho, ya sabéis, para rociar un poco las sabanas o usarlo en el cuerpo ya que dejan un olor a perfume muy agradable. Repito, es un básico y siempre tengo uno.
  • Discos desmaquillantes de Auchan: ya he perdido la cuenta de cuantos han salido en este tipo de post, pero es que son mis favoritos! Van "cosidos" y no se despeluchan, vamos, que funcionan muy bien y además son muy económicos. Repito, y repetiré siempre! (de echo tengo unos cuantos de reserva para no quedarme sin ellos!).
  • Desmaquillante bifásico de Yves Rocher: después de probar el de Mercadona (que me pilla más a mano a la hora de comprarlo) he vuelto a éste ya que me gusta mucho más. Elimina muy bien el maquillaje de ojos de forma muy suave, es decir sin ser agresivo. Repito, también visteis que me hice con unos cuanto en el post COMPRANDO EN: Yves Rocher (aunque alguno ha sido para alguna amiga para que lo probase).

Y hasta aquí los productos terminados en esta ocasión. Y ahora yo me voy a entretener en separa los tapones de los envases (para los proyectos de tapones solidarios) y a tirar cada envase en su correspondiente punto de reciclaje.

Hasta el próximo post!!!

8 comentarios:

  1. Justo tengo yo esa colonia de Yves rocher pero en mini porque me la regalaron! Y me encanta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo alguna de repuesto en casa, me parecen estupendas!
      Bss

      Eliminar
  2. Los discos de Auchan son una pasada.. yo igual que ti siempre pillo más de un pac... para por sí se acaban..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son un basico! y no me gusta quedarme sin ellos!
      Bss

      Eliminar
  3. Hola!! Pues no he rpobado nada de esto, pero que pena lo del champú!! Lo quería probar, pero creo que ya no XD A mí me pasó lo mismo con uno de Tresemmé....era para pelo dañado y me lo dejó peor aún! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de cosas me dan mucha rabia! pones tantas expectativas en un producto y te defrauda muchisisimo :(
      Bss

      Eliminar
  4. Yo tengo la colonia de Adidas y como tú dices, para todos los días viene genial y que da penita gastar colonias más caras solo para hacer recados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso tengo varias para usar en cada ocasion
      Bss

      Eliminar