lunes, 17 de febrero de 2014

Uñas de la Semana Vol.20

Hola de nuevo!

Como cada lunes os traigo la manicura de esta semana.







  • Fortalecedor de uñas con ajo y limón de Masglo: como siempre aplico una base transparente como inicio de mi manicura. 
  • Angora cardi y Blanc de Essie: otra vez me he decantado por hacer una de las uñas en tonos opuestos al resto de la manicura. Los esmaltes de Essie me parecen de muy buena calidad, se trabajan bien, tienen buena cobertura y duran bastante.
  • Placa BM-203, blanco de Essence y Angora cardi de Essie: al aplicarme la primera capa del Angora cardi me di cuenta que cubre bastante por lo que decidí usarlo para estampar y no me decepciono en absoluto.
  • Brillo secante Masglo: como siempre unifico toda mi manicura con el top coat que además le proporciona un brillo precioso.

Y aquí tenéis el resultado, en las puntas no me ha quedado del todo bien ya que tengo las uñas algo más largas que el diseño de la placa, por lo que para la semana que viene toca recortarlas un poco :)



Y vosotras, ¿qué manicura lleváis esta semana?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Me gustan tus manicuras, he estado curioseando tu blog y molan, asi que me quedo por aquí : ) Yo ahora no me pinto las uñas tanto como antes, pero bueno, algunas entradas de nail art tengo por mi blog también, te invito a verlas! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me alegro mucho que te gusten, todas las semana cambio de manicura por lo que todos los lunes hay post nuevo con ella
      Claro! Me paso a verlas ahora! :)
      Bss

      Eliminar