miércoles, 21 de mayo de 2014

ESSIE Professional Rutine

Hola a todos!

Hoy os quiero enseñar este kit de Essie y que mejor forma que emplearlo para una manicura.


Con motivo de día de la madre, Essie ha sacado unos kits perfectos para una perfecta manicura. Se trata de los Professional Rourtine que constan de su base más reconocida, la Fist Base, un color de tendencia (Mademoiselle, en el caso de una manicura más clásica y Fifh Avenue, para una manicura más atrevida) y el top coat de secado rápido Good To Go.

En mi caso me decanté por el que contiene el Mademoiselle ya que me parece muy práctico y porque hacía mucho que no tenía un buen esmalte para una manicura francesa, la cual me parece que deja una uña muy limpia y sana, pero desde que descubrí la estampación he dejado un poco de lado.

A quien le encanta este tipo de manicura, y recurre mucho a ella, es mi hermana, quien me ha permitido que veáis en plena acción realizándose una manicura francesa completa, a la cual hemos incluido el Blanc, también de Essie, para la punta de la uña.




En primer lugar, aplicamos una capa de la base First Base. Se trata de una base adhesiva cuyos componentes ayudan a fijar el color a la uña durante más tiempo. Tiene un color ligeramente verde que una vez aplicado no se nota. Es muy líquido por lo que aplicar una capa muy ligera es muy sencillo, así como su secado es muy rápido.

Posteriormente, y con mucho cuidado, utilizaremos el color Blanc, un blanco con una fórmula muy pigmentada, para el borde libre de las uñas. Como podéis apreciar no se ayuda de pegatinas guía ni lo hace de forma ladeada (esto es buen pulso y lo demás son tonterías).



Una vez aplicado el tono blanco en el borde libre de la uña, pasamos al tono rosa porcelana protagonista de este kit, el esmalte Mademoiselle. Como con todo esmalte de color aplicamos 2 capas finas para que el color quede de una manera más unificada. El aplicador ancho y plano hace que la aplicación del color sea más sencilla pudiendo cubrir la uña en un par de pasadas.

Y para finalizar una capa del top coat Good To Go, se trata de un top coat de secado rápido, cuya fórmula es igual de líquida que la base, permitiendo aplicar una fina capa que nos proporcionará un increíble brillo a las uñas y ayudará a que estén secas y lista más rápido.

Y ya tendréis lista una preciosa y perfecta manicura francesa, ideal para cualquier ocasión. 


¿Qué os parece el resultado?, ¿también sois de manicura francesa?, ¿o preferís uñas más atrevidas?, ¿cuál de los dos kit elegiríais vosotras?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Pero q guapa he salido!!!! Jejejeje ;-)

    ResponderEliminar
  2. El kit es fantástico, no lo conocía, pero en cuanto pueda lo pruebo jeje Besos ^^

    ResponderEliminar