lunes, 5 de mayo de 2014

Una y No Más!!! Vol.01

Hola a todos!!!

He estado unos días fuera y he aprovechado para darle un respiro a mis uñas por lo que hoy no habrá Uñas de la Semana, pero no os preocupéis, el miércoles tendréis nueva manicura.

Pero por ahora nuevo mes, nueva sección.


Este tipo de post se lo he visto a muchas chicas y me parece muy interesante. Se trata de productos que no volveremos a comprar porque no nos han gustado, no han cumplido lo prometido, nos han dado reacción…vamos, productos que no llegarán a terminarse porque por H o por B no los vamos a usar más.

Yo voy a ir enseñando 5 productos en cada post, para poder explicaros con detenimiento el por qué no me gustan ni soy capaz de acabarlos.

En este primer post de esta temática os voy a enseñar productos para el rostro.

  • Crema con color de Deliplus: es el tono claro pero yo soy demasiado Casper. El tono de las bases de maquillaje es algo que supone para mí un problema ya que no consigo encontrar una que se adapte bien a mi tono, ya que por norma general me quedan todas oscuras o muy rosadas (y mi subtono tampoco es beige >< ) No puedo deciros si va bien o no ya que prácticamente no la he usado, puede que pruebe a usarla a modo de contorneador para darle volumen al rostro.
  • Base de maquillaje compacta Couvance de Avene: fue una de las primeras bases que compré. Me gustaba la idea de que fuese compacta ya que la podía llevar en el bolso y retocarme en cualquier momento. El tono 01 es el más claro y, curiosamente, me dejaba el rostro mucho más pálido :s, mientras que el tono 03 me quedaba muy oscuro, y os preguntaréis ¿no había un tono 02 que fuese intermedio?, pues sí, pero era demasiado amarillento para mi piel. Además, cometí el error de coger el que es para pieles mixtas ya que la zona de la frente tiende a salirme brillos, pero aunque no me reseca, se me queda a parches. Otra cosa que no me gusta es el olor.

  • Reparador labial de Deliplus: independientemente de que yo tengo el contorno de los labios problemático (tengo dermatitis en esa zona) este “reparador” no sirve para nada, ni para acondicionar los labios. No hidrata y mucho menos repara, he tratado de gastarlo aun cuando tengo los labios bien pero no me gusta para nada, y teniendo otras alternativas y no habiéndome dolido tanto al bolsillo, así que de aquí va directo a la basura.
  • Serum hidratante de Deliplus: lo compré ya que me parecía una buena alternativa a cualquiera de los de farmacia que he usado pero la verdad es que me llegó a irritar un poco la piel,
  • Desmaquillante de ojos y labios de Deliplus: este era el segundo que tenía, ya que el primero que usé me gustó, pero comenzó a irritarme el contorno de los ojos por lo que decidí dejar de usarlo y pasarme de nuevo al de Yves Rocher que siempre me ha ido bien.



Por ahora estos son los primeros, pero lamentablemente no los últimos.

Y a vosotras ¿qué productos os han defraudado?, ¿cuales son esos productos que no vais a volver a comprar?

Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

  1. qué pena que te haya pasado eso con el desmaquillante de Delpilús,a mi siempre me ha ido muy bien.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, bueno es lo que tienen los ojos que son muy sensibles :s
      Bss

      Eliminar
  2. Hola!! Pues coincido contigo con el desmaquillante de ojos. A mi no es que me irritara, pero no me gustó nada. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, menos mal que es baratillo y no da tanta rabia que no vaya bien
      Bss

      Eliminar
  3. Buena alternativa la de usarlo como contorno!!! Yo también soy un poco paliducha, incluso en verano. Una faena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que me da mucha rabia tener que tirarlo por lo que hay que buscar alternativas para los productos!
      Bss

      Eliminar