viernes, 6 de junio de 2014

Favoritos de Mayo

Hola a todos!

Por fin es viernes! :) Y hoy toca enseñaros mis favoritos de el mes de Mayo.



Este mes os traigo, no sólo los productos de maquillaje favoritos, sino también alguno de tratamiento. Este tipo de productos es algo más complicado que aparezcan ya que normalmente no uso uno distinto hasta que gasto el que tengo abierto pero siempre hay alguno que destaca más que el resto y por lo tanto en algún post de favoritos aparecerán.



  • Paleta de sombras Chocolate Bar de Too Faced: me la regaló mi amiga Sandra por acabar la carrera y la verdad es que además de ser una paleta que huele increíble a cacao me parece muy bonita y versátil ya que tiene una variedad de tonos entre rosados y neutros que hace posibles unas combinaciones increíbles tanto para looks naturales como para looks más sofisticados.
  • Máscara de pestañas efecto volumen de CK One Color: esta máscara la tengo gracias a TRND y estoy encantada con ella ya que me deja unas pestañas preciosas, largas y tupidas, potenciando mi mirada. La forma del cepillo es curiosa ya que se estrecha por el dentro pero permite tener acceso mejor a todas las pestañas.
  • Colorete Rockateur de Benefit: era uno de los coloretes más ansiados desde hace meses ya que desde que vi que quedaba totalmente distinto en pieles distintas pero que favorecía a todas, pero el precio es elevado por lo que me resistí todo lo que pude, hasta que una de las promociones de Sephora me hizo caer, pero para nada me arrepiento ya que deja un aspecto sano y muy bonito a las mejillas y aunque tengo la piel muy clara para nada llama la atención.
  • Lápiz para el borde de los labios de Peggy Sage: durante el mes de Mayo he usado bastantes labiales en tonos potentes por lo que con este delineador para el borde de los labios ha impedido que se moviese de su sitio y así me durase mucho más. Por si no sabéis como va, se trata de una cera transparente que se aplica en el borde de los labios, por fuera, e impide que el labial se mueva de su sitio.
  • Crema de manos de Cáñamo de The Body Shop: hace un tiempo que la tengo y tengo que decir que es una de las mejores cremas de manos que he probado, ya que repara en profundidad y suaviza las manos. Es muy densa y una pequeña cantidad da más que de sobra, por lo que cunde muchísimo.



Hasta el próximos post!!!

1 comentario:

  1. Ohh!!tienes dos productos q quiero!!!la chocolate bar y el rockateur!!preciosos.besotes

    ResponderEliminar