miércoles, 18 de junio de 2014

TAG: La Paleta Perfecta

Hola a todos!

Ya llegamos a la mitad de la semana y yo os traigo un TAG


1. La Paleta con el packaging más bonito.

Sweet Dreams de Too Faced, me diréis que no es una preciosidad *.*

2. La paleta con mejor pigmentación.

Confort Zone de Wet&Wild, ya que por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a otras marcas mucho más caras

3. La paleta más versátil.
Naked 2 de Urban Decay ya que con ella se pueden crear looks para cualquier ocasión

4. La mejor paleta para llevar de viaje.

5 sombras de Douglas te saca de un apuro y no me llevaría un disgusto si se rompe en un trayecto

5. La paleta que más te ha decepcionado.


Undress me too de Mua, aunque es un clon de la Naked 2 la pigmentación de algunas sombras deja mucho que desear

6. La paleta con nombres de sombras más originales.

Balm Jovi de The Balm, todos ellos relacionados con la música

7. La paleta menos usada.

Pensé que los tonos morados me sentarían bien, pero la tengo olvidadisima

8. La paleta que más me gusta, la que más utilizo y la que me llevaría a una isla desierta.

Tengo clarísimo que a una isla desierta no me llevaría nada, pero nada, de maquillaje.

El Freedom System de Inglot me parece la mejor forma de crear la paleta perfecta para cada momento, además que las sombras pigmentan estupendamente

Es la novedad en mi colección y por lo tanto la estoy usando muchísimo.

Y para vosotras, ¿cuál es vuestra paleta perfecta? Si os animáis a hacer el TAG o ya lo habéis publicado ponerme el link en los comentarios y así puedo ver vuestras elecciones.

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. amor me ha gustado el tag mucho y me gusta tu eleccion un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy chula tu colección. Mi paleta perfecta y la que más uso es la Naked 2, me gusta mucho.

    ResponderEliminar