lunes, 16 de junio de 2014

Uñas de la semana Vol.30

Hola de nuevo!

¿Qué tal empezáis la semana? Yo llena de colorido en mis uñas :)





  • Base Fortalecedor de uñas con ajo y limón de Masglo: como siempre hay que comenzar una manicura con una buena base adecuada a nuestras necesidades.
  • Esmalte Explosiva de Masglo: ya llegado el calor me apetecía darle un toque de color llamativo a mi manicura y este esmalte rosa neón  con un punto coral me parece precioso para este tiempo.
  • Placa BM-310 de Bundle Monster y Esmalte Blanco de Estampación de Essence: para la estampación me he decidido por este diseño de pequeñas florecillas que potencian aún más el tono del esmalte base.
  • Brillo Secante de Masglo: para acabar, unificamos el estampado a la base de color con el brillo secante. 


Y aquí tenéis el resultado.

Y vosotras, ¿qué tal habéis empezado la semana?, ¿llena de colorido o siendo más discretas y siguiendo la tendencia de los colores pastel?

Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario