viernes, 25 de julio de 2014

Se Acabó! Vol.17

Hola a todos!

Ya estamos a último viernes de mes, por lo que toca hacer balance de las cosas terminadas.




  • Tinte Olia en el tono 6.60 de Garnier: es el tinte que he estado usando estos últimos meses y hasta ahora me ha ido bastante bien, pero en estas últimas aplicaciones he notado que el color se me caía más rápido por lo que voy a probar otras marcas. No Repito, y tengo que comprar en breves uno, así que si me recomendáis alguna marcar de venta en perfumerías y supermercados os lo agradecería mucho.
  • Champú H&S color radiante:  ya sabéis que es uno de mis champús favoritos pero que han descatalogado :( por lo que en una de mis visitas a Primor me hice con varios, pero ya sólo me queda uno, que es el que tengo en uso por lo que estoy buscando un sustituto. Repito, aunque me va a dar mucha pena gastarlo :(
  • Aceite Extraordinario para cabellos teñidos de Elvive: se trata de un aceite para el cabello que lo nutre y protege el color. Me ha durado muchisimo, ya que se necesita muy poca cantidad para todo el cabello. Contiene alcohol por lo que se evaporaba rápido sin dejar sensación grasa en el pelo. Me ha gustado bastante pero No Repito, ya que me apetece probar otros, por ahora estoy con el Unique One.


  • Colonia de Mora Salvaje de Yves Rocher: ya habéis visto en otros Se Acabó! la colonia de la misma gama pero de frambuesa, me gustan mucho porque son muy fresquitas y son olores con los que me identifico y me parecen perfectas para el uso diario. Repito, aunque ahora tengo en uso otra distinta, ya que me gusta variar un poco dentro de esta misma gama de olores.
  • Crema Emoliente para Pieles Atópicas de Instituto Español: ya sabéis que el gel de esta línea me gusta mucho y decidí probar con esta crema y tengo que decir que para ser una gama para pieles atópicas de perfumería tiene una calidad muy buena y un precio inmejorable para este tipo de productos. Yo la usé durante un brote muy fuerte que me dio por prácticamente todo el cuerpo y noté alivio en la piel, me hidrataba y me calmaba. Repetiré, estoy deseando probar más cosas de esta gama (que ya tengo fichadas la manteca corporal, el desodorante, la leche corporal...).
  • Crema de Argán de Deliplus: como ya sabéis estoy en operación gastar, antes de comprar. Por lo que voy rescatando mantecas y lociones corporales, y ésta es una de las que tenía por casa desde hacía tiempo. Ya la habéis visto en otras ocasiones, y sabéis que me gusta mucho, es ligera pero a la vez hidrata. Por ahora, No Repito, ya que quiero gastar las que tengo por casa para poder probar también otras.


  • Agua Micelar para Pieles Sensibles de La Roche Posay: con este producto tuve un poco de amor-odio, ya que cuando la compré hacía frío y mi piel era más seca noté que me resecaba la piel, pero con la llegada del el calor y mi piel se ha vuelto algo más grasa me ha encantado porque elimina el maquillaje y deja sensación de frescor en la piel. Por ahora, No Repito, pero porque quiero probar más marcas.
  • Desmaquillante Bifásico de Yves Rocher: por ahora, mi desmaquillante bifásico favorito. Desde que he descubierto el agua micelar y estoy trabajando, me da más pereza seguir todos los pasos de la rutina, pero cuando maquillo los ojos con un buen ahumado, uso colores oscuros o llevo kilos de máscara de pestaña... no dudo en retirarlo con este producto. Repito, aún me quedan un par de ellos de mi última compra en Yves Rocher.
  • Toallitas Desmaquillantes para pieles sensibles de Iseree: como sabéis me gustan mucho, pero como no las uso muy a menudo las últimas se me han secado pero tengo que decir, que vienen muy impregnadas pero si pasan unos meses entre uso y uso, pues normal que se me sequen XD Por ahora No Repito, ya que no quiero comprar toallitas para que luego se sequen :s
  • Discos desmaquillantes cuadrados de Auchan: sabéis que los redondos son mis favoritisimos, por lo que decidí probar estos ya que pensé que me ahorraría gastar tantos de los redondos. Al principio, no me parecían prácticos, pero desde que me desmaquillo con agua micelar me encantan. Principalmente, los uso para desmaquillarme el rostro, ya que para las uñas sigo prefiriendo los redondos. Repito, se han vuelto básicos en mi rutina.

Y hasta aquí los acabados de este mes, y vosotras ¿habéis probado alguna de estas cosas?, ¿cuáles son vuestras favoritas?, ¿me recomendáis alguna de ellas?



Hasta el próximo post!!!

5 comentarios:

  1. solo he probado la crema de argán de deliplus y tambien me gusta mucho, pero es verdad que a veces acumulamos demasiado, a mi me cuesta la vida acabar las cosas jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustó lo completo del post, en especial las etiquetas de "Repetiré/ no repetiré". Acá en Argentina algunas cosas de esas se consiguen, otras no... le pongo el ojo al agua de LRP, porque tengo piel grasa. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé el tinte Olia y tampoco me gusto mucho, no es muy duradero...y no repito mas tampoco, te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa crema de argan, para el invierno es una de mis favoritas.
    Besitos!

    ResponderEliminar