viernes, 1 de agosto de 2014

Favoritos de Julio

Hola a todos!

Comenzamos mes y por ello, llega el momento de hacer balance y enseñaros mis favoritos del mes.



Se acabó Julio y para muchas empezarán las vacaciones, pero yo sigo al pie del cañón planeando entradas y contenidos para el blog, porque por ahora yo no me tomo vacaciones. Y como cada primer viernes de mes, os voy a enseñar los productos que has sido mis favoritos durante este pasado mes.

  • Colorete Orgasm de Nars: con este colorete se ha abierto la Caja de Pandora XD. Me resistía mucho a probar esta marca ya que sabía que en cuanto empezara no podría parar (y tengo que decir que me estoy resistiendo muuuuucho). La calidad es estupenda y el color es precioso, un rosa con reflejos dorados que deja un aspecto precioso en las mejillas. Os haré un post, hablando más detenidamente de él y de otra cosita de la marca con la que he caído.
  • Crayon Khôl 07 Infinite Beige de Sephora: como hace tanto calor, no me apetece maquillar demasido los ojos a diario, por lo que me gusta usar este lapiz para la línea de agua ya que abre mucho la mirada y dura muchas horas.
  • Labial Relentlessly Red de MAC: desde que salió la colección Retro Mate me enamoré de él pero, aún sabiendo que se quedaba en lineal fijo, siempre que iba a MAC estaba agotado.
  • Eyebrow Designer de Kiko: es un producto que siempre olvidaba usar, ya que yo tengo las cejas bastante tupidas y con los pelitos ordenados, hasta este mes, en que han decidido ir a su aire por lo que he tenido que recurrir a este producto para poder mantenerlas bien peinadas.
  • Lipikar Gel-Fluide de La Roche Posay: sin duda se ha convertido en mi crema favorita para el verano, es ligera y se absorbe muy rápido, sin dejar en el cuerpo esa sensación de llevar crema que tengo con cualquier hidratante corporal en verano. Además aporta frescor e hidratación a la piel. Os haré una reseña hablando de ella más en profundidad ya que merece la pena hablar largo y tendido de ella.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este mes?, ¿me recomendáis algún producto para el verano?

Hasta el próximo post!!!

4 comentarios: