domingo, 31 de agosto de 2014

Se Acabó! Vol.18

Hola de nuevo!

Aisss mi cabeza, ya se acaba agosto y por poco se me olvida enseñaros mis productos acabados del mes.




  • Tinte Nutrisse Creme en el tono 6.60 de Garnier: como ya sabéis, con el tinte que usaba se me caía el color muy rápido, por lo que me he decidido a probar éste. Es la misma marca que usa mi madre, pero ella en un tono rubio, y le gusta mucho, por lo que me decidí a probarlo y por ahora me gusta ya que aunque también pierde algo de color (normal en un tono rojo) el tono que se va quedando es bastante bonito. Repito, aunque he tenido que comprar dos ya que con uno sólo se me queda corto para todo el pelo :s
  • Champú Citrus Fresh de H&S: uno de los básicos en casa, limpia muy bien el pelo y además evita las descamaciones del cuero cabelludo y como ya no encuentro el de cabellos teñidos he vuelto a esté. Repito, siempre hay  alguno de los champús de la marca por casa.
  • Acondicionador Fruit Fusions de Herbal Essences: apareció haciendo limpieza en un mueble de casa y como huele genial, por lo que me he decidido a usarlo (operación gastar antes de comprar en marcha). Repito porque tengo otro por casa, pero creo que ya no lo comercializan.


  • Discos desmaquillantes redondos de Auchan: ya sabéis que son mis favoritos, y siempre que les doy algún paquete a alguna amiga también se convierten sus favoritos. Cumplen las 3B (Bueno, Bonito y Barato), no los cambio. Repito, repito, repito...
  • Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible de Nivea: por fin las he acabado, y con trampas porque las dos o tres que quedaban se han secado. No me han gustado, no venían muy impregnadas y no retiraban bien el maquillaje, así las he usado para retirar los swatches. No repito, una y no más!
  • Agua micelar de Corine de Farme: me he aficionado a este tipo de producto, ya que lo tengo en la mesilla junto con los algodones cuadrados para cuando me da mucha pereza desmaquillarme y lo hago antes de ir a dormir. Por ahora No Repito porque quiero probar otra marcas, pero me ha gustado ya que no reseca la piel y elimina bien el maquillaje.


Por Reyes mi amiga Sandra me regaló este kit de Rituals para que probase la marca y he querido tener todos los productos acabados para hablaros de ellos. Estos cuatro productos pertenecen a la línea de té verde y loto blanco, su olor es muy herbal y aunque no soy amante de este tipo de fragancias me ha gustado mucho.
  • Espuma de ducha: uno de los productos más famosos de la marca. Se trata de un gel con dosificador en espuma (me recuerda a los geles depilar), como idea es original pero yo no pagaría tanto dinero por este producto. No Repito.
  • Espuma de baño: la he usado tanto para el baño como para la ducha, es muy cremoso y suave. No Repetiré con este aroma pero sí Repetiré con el producto.
  • Crema exfoliante corporal: como ya sabéis fue uno de mis favoritos de Junio, y me estoy planteando repetir, solo que me apetece otro olor, así que si hay promoción y me enamoro del olor caeré, pero por ahora No Repito.
  • Crema corporal: el último paso para el cuidado de nuestra piel, aunque soy bastante exigente con las cremas corporales, me ha gustado mucho. Me apetece mucho probar otras gamas de olores por lo que es probable que Repita.


Y hasta aquí los productos acabados del mes, ¿habéis probado alguno?, ¿me recomendáis otros similares?

Hasta el próximos post!!!

3 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de lo que enseñas, pero le tengo muchas ganas a las cosas de Rituals jeje Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Donde compras el agua micelar de Corine de farme?, me apunto los discos desmaquillantes, besos

    ResponderEliminar