viernes, 31 de octubre de 2014

Se Acabó! Vol.20

Hola a todos!!!

Ya termina el mes y con ello, hoy hago balance de los productos que he terminado.





  • Body Spray Azul de Agua de Deliplus: me encanta para usarlo en las sabanas o para vaporizármelo por la ropa, sobretodo los fines de semana que me quedo en casa y el pijama es mi look perfecto ya que me proporciona una fragancia suave a perfume. Repito, siempre hay uno en mi mesilla de noche.
  • Desodorante para piel sensible de Deliplus: es uno de mis desodorantes favoritos ya que aunque teniendo dermatitis, cuando no tengo brotes, no me irrita la piel y aguanta muy bien. Repito, por menos de 1€ quien no tiene un buen desodorante.
  • Loción corporal para pieles sensibles de Eucerin: es un básico para mi piel cuando la tengo con brotes ya que me proporciona mucha hidratación, éste es el formato de 1L. y me ha durado una barbaridad. Repetiré, pero por ahora voy a probar otras marcas para no acostumbrar mi piel.


  • Agua Micelar para pieles sensibles deshidratadas de Bioderma: me ha gustado muchísimo ya que desmaquilla muy bien y deja una sensación de frescor en la piel estupenda. Es bastante cara por lo que repetiré si hay alguna oferta o algo así.
  • Hidratante facial para pieles sensibles de Eucerin: es un imprescindible en mi casa, es la hidratante facial favorita de mi madre y para mí es la mejor hidratante cuando tengo el rostro bastante deshidratado. Repito, siempre hay algún tarro de repuesto por casa.
  • Exfoliante facial afrutado con hueso de albaricoque de Yves Rocher: no sabría decir si lo compré yo o me lo regalaron en algún pedido. Sigo en busca de mi exfoliante facial ya que éste tiene poco gránulo y muy grueso por lo que tengo insistir más y acabo irritando la piel, por lo que para gastarlo lo he mezclado con el peeling de la misma marca. No Repito, quiero probar otros.

  • Quitaesmalte de nail art de Essence: un descubrimiento, ya que retira cualquier esmalte que da gusto, aunque sale algo más caro que los de Mercadona a mí me sale a cuenta ya que necesito menos producto y el olor es mucho mejor. Repito, me he hecho con unos cuantos en un pedido a Primor.
  • Discos desmaquillantes redondos de Auchan: mis favoritísimos, y ahora también los de mis amigas XD, no se despeluchan y me encantan para desmaquillarme las uñas. Repito y repetiré forever.
  • Pasta de dientes Acción 3 de Licor del Polo: no había sacado nunca un dentífrico, y la verdad, es que lo llevo usando años y me encanta ya que limpia muy bien y deja una sensación de frescor increíble. Repito, me va tan bien que no me animo a probar otro XD
  • Bálsamo labial de vainilla de Yves Rocher: no sé si este lo llevaba en el bolso o lo tenía por casa...pero siempre tengo un par de bálsamos de la marca al uso. Siempre que están de oferta aprovecho para hacerme con unos cuantos. Repito, creo que tengo alguno todavía por ahí guardado (soy la loca de los bálsamos jajajaja)


Y hasta aquí mis productos acabados de este mes, habéis visto que la mayoría no me han defraudado :) Yo me quedo rebañando productos y separando los tapones para acciones solidarias y el resto a sus respectivos cubos de reciclaje.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de ellos?, ¿me recomendáis que pruebe otros?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog desde Twitter (Gracias por seguirme!!) y me quedo aquí de seguidora ^.^ que me gustan mucho tus manicuras ;D

    ¡Un saludo! ;D

    ResponderEliminar