lunes, 27 de octubre de 2014

Uñas de la Semana Vol.48 Especial Halloween 01

Hola a todos!!!

Empezamos semana con un maratón de manicuras para lucir en Halloween!!!


Este año me he animado y os he preparado una serie de manicuras perfectas para lucir durante esta semana. Estas entradas serán bastante rápidas, siguiendo la misma dinámica que otras Uñas de la Semana, pero sin detenerme demasiado en los productos ya que lo más interesante son los diseños y que cojáis ideas.

Y sin más dilación, aquí tenéis la primera propuesta :)

  • Blanc de Essie y QD10 Black Minimalism de Formar: como base usamos un blanco y un negro, colores básicos que tenemos todas en nuestra colección, alternándolos en las uñas. Como ya sabéis el tono Blanc de Essie es uno de mis blancos favoritos y el negro en nuevo en mi colección gracias a un concurso de Flormar y he de decir que me gusta mucho, no había probado aún ninguno de los esmaltes de la gama de secado rápido y con éste estoy encantada.
  • Placa BM-223 de Bundle Monster y esmaltes blanco y negro de estampación de Essence: como veis el diseño es muy básico, pero a la vez muy divertido, los fantasmas de colores alternos me recuerdan a Boo el fantasma del vídeojuego Mario Bros que cuando no le mirabas te perseguía y cuando te quedabas frente a él se quedaba quieto; sí, soy una friki, lo reconozco XD


Y vosotras, ¿vais a hacer algo especial en Halloween?, ¿vuestras uñas también se vestirán acorde con la fecha?

Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Me gusta que hayas alternado los colores, mola mucho el diseño! Yo también soy de las que luce uñas para halloween :D

    Besos

    ResponderEliminar