viernes, 31 de octubre de 2014

Uñas de la Semana Vol.48 Especial Halloween 05

Hola a todos!!

Hoy es el día, ya tenéis preparados vuestros disfraces?




Esta es la última manicura de Halloween y, la verdad, me lo he pasado genial dando rienda suelta a la imaginación y pudiendo arriesgar con ciertos diseños que no usaría durante el resto del año, en éste en especial ya que me he divertido mucho sacando ese punto Dexter para las fotos XD

Como tono base he usado el BT04 Purr Cat de la colección Bauty Toys de Flormar, un tono nude que da efecto de uñas desnudas. Y para el efecto sangre salpicada, me decidí por hacerlo con estampación, pero también podéis realizar el mismo efecto soplando con una pajita. La placa es la BM-416 de Bundle Monster y el esmalte rojo es el Fiesta de la gama de Secado Rápido de Masglo, que tiene un efecto rojo sangre increíble.






Y éste es el sangriento resultado (ninguna persona ha resultado herida durante la realización de la manicura :P )





Y hasta aquí mis manicuras de Halloween, ¿qué os han parecido las manicuras?, ¿os ha gustado la idea de la semana temática?, ¿os gustaría que hiciese alguna más?, se aceptan sugerencias ;)

Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Que buena la manicura!!! No recordaba este diseño entre mis placas!!! Tendré que tenerlo en cuanto para el año que viene, porque va genial :D

    Besos

    ResponderEliminar