lunes, 8 de diciembre de 2014

Uñas de la Semana Vol.50 + Reseña MASGLO Cuero Café

Hola de nuevo!!

Estoy de vuelta con energía y una nueva manicura :)

Lo primero, disculpad la ausencia de post, pero estas últimas semanas he tenido mucho trabajo y me ha pasado factura, no sólo físicamente sino también en lo personal, por lo que he dejado un poco de lado el blog. Para mí el blog es un hobby al cual me gusta dedicarle su tiempo para que los contenidos sean de calidad, las fotos sean lo más fiables posibles y así poder compartir con vosotras mis opiniones sobre las cosillas que voy comprando o me van regalando. Y os preguntaréis ¿por qué nos cuenta todo esto? pues muy sencillo, porque sin luz las fotos no quedan bien y sin tiempo los post los redactaba de forma mecánica, y ésa no soy yo. Pero ya estoy aquí, no sé si con tanta frecuencia de post como antes, pero sí con un montón de contenidos y de esmaltes y manicuras, y  algunos potingues más, que compartir con vosotras.


Y vuelvo a la carga con un esmalte que me tiene enamorada. Se trata de una de las novedades de Masglo, el Cuero Café, un esmalte marrón mate con una textura rugosa (o también llamados efecto "sugar" pero algo más ligero que otros que he probado).

Me parece un color perfecto para el otoño-invierno, ya que al ser un color oscuro son los que más me apetecen usar durante estos meses, pero además, ese punto mate me parece que hace todavía más elegantes nuestras uñas y si sois blanquitas de piel como yo hará que vuestras manos resalten aún más.

También esta disponible en tono negro (el cual he visto en varias fotos y me tiene totalmente enamorada) que va a dar a nuestra manicura un toque rockero. Yo me lo imagino en un look con pitillos vaqueros, cazadora de cuero negro, un ahumado en los ojos y los labios rojos potentes.


  • Base fortalecedora con ajo y limon de Masglo: como siempre hay que comenzar la manicura con una buena base que cubra las necesidades de nuestras uñas.
  • Esmalte Cuero Café de Masglo: aplicamos en todas las uñas, excepto en la del dedo anular, dos capas del esmalte.
  • Esmalte Glamorosa de Masglo Secado Rápido: aplicamos dos capas de este esmalte y lo dejamos  secar antes de comenzar con el diseño.
  • Cinta de nail art y pinzas: ha sido mi primera toma de contacto con las "nail tapes" para realizar diseños. Se trata de cintas que podemos usar tanto para poder retirar después como para poder dejarlas en las uñas, pudiendo realizar multitud de diseños con ellas. Para éste me he inspirado en una manicura que realizó Belén del blog ManiCuteNails que me pareció muy fácil y a la vez muy elegante, y la verdad, es que me parece una técnica muy divertida de la cual os haré algún "Paso a Paso" con distintas opciones de diseños.

Y aquí tenéis el resultado, he estado usándolo un montón y me parece que combina genial con mi nuevo abrigo tipo gabardina. Y ya me dejo de tanta cháchara que parece que me han dado cuerda en este post (será por qué lo echaba de menos??) XD



Y vosotras, ¿os habéis enamorado también de él?

Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. ¡Qué chulo ese efecto! No conocía estos esmaltes, así que apuntados quedan. Un besote

    ResponderEliminar