domingo, 8 de febrero de 2015

Se Acabó! Vol.21

Hola a todos!

Hoy os traigo los primeros productos acabados del 2015.


Como de costumbre, sigo metiendo en una bolsa aquellas cosas que voy acabando para poder hacer balance de los productos que pasan por mi rutina, ya sea de maquillaje, cuidado facial o cuidado corporal. Y este año me he propuesto no almacenar tanto, por lo que este tipo de post van a ser fundamentales para poder lograrlo, pues gastar lo que hay por los cajones es una prioridad. 



  • Champú para cabello seco, teñido o con mechas de Herbal: lo compré en Primor para probar, ya que al teñirme de tonos rojos el color se cae con rapidez por lo que requiere mayor mantenimiento, y además, el tinte acaba resecando el pelo (por mucho que digan que no contienen amoniaco siguen resecando igual), por lo que lo vi perfecto para mi tipo de cabello, pero ha pasado sin pena ni gloria; un champú más, por lo que No Repetiré, ya que viene mucha cantidad por lo tardo una eternidad en acabarlo (y eso que tengo el pelo bastante largo) y me gusta probar cosas nuevas.
  • Mascarilla Elvive Color Vive: al tener el pelo teñido y seco, las mascarillas son un básico en mi rutina y cuanto más hidratantes mejor, me las dejo todo lo que puedo para que penetren. Ésta no está mal, pero he probado otras mejores y a un precio más asequible, por lo que No Repito con ella. La verdad, esta gama de L'Oreal no me ha gustado demasiado, he probado también el champú y me dejaba el pelo bastante seco :s
  • Gel de Frambuesa de Yves Rocher: adoro la fragancia y la uso a diario, por lo que no he dudado en probar el gel y la loción (cuya opinión leeréis a continuación). Es un gel que veo más para ducha que para baño ya que no hace espuma en cantidad y es bastante fluido. En cuanto si el olor persiste en la piel, es algo que no me preocupa demasiado ya que es algo que disfruto durante la ducha y que complemento con la loción/manteca que use después. Repito, ya que compré dos juntos, pero por ahora voy a gastar otros.
  • Loción corporal de Frambuesa de Yves Rocher: la he usado a la par que el gel, pero el olor me ha parecido mucho más artificial, lo que me parece muy extraño de una marca que se caracteriza por ser cosmética bio. Es ligera y absorbe rápido pero el olor que quedaba en la piel no era el que esperaba por lo que, por una vez, me ha alegrado acabar antes la crema que el gel (porque aunque contengan la misma cantidad, la loción/manteca se acaba primero y el gel perdura y perdura...). No Repito, el olor es un contra muy grande que la descarta de mi rutina.


  • Agua Micelar de Sephora: me ha gustado mucho ya que desmaquilla muy bien (incluso puede con la máscara de pestañas) y no irrita la piel pero me parece que es muy perfumada, comparada con otras aguas micelares que he probado. La recomiendo pero por ahora No Repito, ya que tengo unas cuantas más que probar.
  • Toallitas desmaquillantes de Deliplus: aunque sé que no son el mejor método desmaquillante, últimamente recurro a ellas bastante ya que llego a casa agotada y lo último que me apetece es sacar la artillería pesada (eso sí, por la mañana toca una limpieza en condiciones). No son mis toallitas favoritas pero Repito porque son las que más me pillan a mano.
  • Desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher: he perdido la cuenta de cuantos he gastado y, aunque me tienta probar otros, siempre recurro a éste. Es muy suave con los ojos, pero a la vez elimina maquillaje fácilmente. Repito, ya que siempre tengo uno de reserva por si los que pruebo no me van bien.
  • Crema Hidratante de Día de Vitamina E de The Body Shop: me la regalaron con una compra que hice y ha pasado sin pena ni gloria por mi rutina. Es ligera y fresca por lo que es ideal para la mañana pero no acaba de cubrir las necesidades de mi piel. No Repito, por ahora no he encontrado nada en la línea de cuidado facial de la marca que me convenza.


  • Crema de manos de Vainilla y Limón de Yves Rocher: la compré aprovechando una oferta, ya que estaban descatalogando la colección de navidad, pero al comprarla a través de la tienda online no quise arriesgarme por si no me gustaba, ya que la mezcla entre la dulzura de la vainilla y el punto cítrico del limón me parecía arriesgada, y me arrepiento de sólo haber comprado una porque huele de vicio, la mezcla de limón y vainilla es perfecta. No es muy hidratante pero si fresca y ligera y el olor perdura mucho tiempo. No Repito, porque ya no la venden ;(
  • Quitaesmaltes de Nail Art de Essence: llevo ya unos cuantos y me gusta mucho, ya que no huele demasiado a quitaesmaltes y retira genial cualquier manicura, incluso las que tienen purpurinas (eso sí, envolviéndolo en papel de aluminio para mantener un rato el producto dejarlo actuar). Por ahora, la única pega que le encuentro es que me reseca un poco las uñas y las cutículas pero puede ser porque últimamente tengo las manos más delicadas de lo habitual. Repito, aproveché una oferta para hacerme con unos cuantos de reserva.

Y hasta aquí los 10 primeros productos acabados del año. Hay productos que repito constantemente por lo que los enseñaré una vez y si los voy gastando haré una pequeña mención para poder así dar preferencia a los productos más novedosos que voy gastando.

Y vosotras, ¿entre vuestros propósitos también está el de gastar más y comprar menos?, ¿habéis usado alguno de estos?, ¿qué os han parecido?

Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. pues de lo que enseñas solo he probado las toallitas desmaquillantes de deliplus, que están bastante bien jejee
    un besito

    ResponderEliminar