miércoles, 15 de abril de 2015

OPI Cincuenta Sombras de Grey

Hola a todos!

¿Celebrasteis San Valentín con el estreno de 50 Sombras de GreyEn el post de hoy os enseño los esmaltes de la colección que ha sacado O·P·I con motivo del estreno de la película basada en la trilogía de E. L. James.



Varias marcas de maquillaje han aprovechado el filón de la saga para sacar colecciones basadas en ella y O·P·I no iba a ser menos. Hace ya unos meses os enseñé la propuesta de esmaltes que hizo L'Oreal sobre la trilogía, cuyo visual no me pareció para nada acertado (no encontraba la relación que tenía la modelo que aparecía con la saga literaria), por lo que decidí hacer yo mi propia sesión. Pero en el caso de O·P·I, han creado un visual que me ha gustado mucho más, siendo sobrio y con imágenes en blanco y negro de los protagonistas del filme.


 Y en el Twitter oficial podemos encontrar estas imágenes tan originales.



 Pero a lo que vamos, ¿qué tonos componen esta colección?



  • My Silk Tie: "Este sedoso, brillante plata me tiene atada". un tono plateado que recuerda a la corbata favorita de los personajes. 
  • Dark Side of the Mood: "Este melancólico, tormentoso carbón es peligrosamente precioso". Un gris muy oscuro casi negro, elegante y sofisticado, como los trajes que Christian viste durante la trilogía.
  • Romantically involved: "Estoy en una profunda relación con esta deliciosa roja crème". Un rojo que recuerda al color del cuarto donde Christian y Ana dan rienda suelta a la pasión y a la imaginación.




  • Embrace the Gray: "Deja que este elegante gris se funda contigo". Un gis tan increíble como los ojos de Christian.
  • Shine for Me: "¡Este reluciente plateado con sutil brillo azul me pone!". Un finísimo glitter mezcla de gris y de azul muy elegante.
  • Cement the Deal: "Firmaría cualquier cosa para poner mis manos en este duro, atractivo gris". Un gris más suave que el anterior

Y aquí los tenéis todos, me parece que O·P·I ha acertado con todos los tonos. Pero la única pega que les encuentro es que el tamaño es muy pequeño, no son minitallas sino mini-minitallas :s que son una monada y muy decorativos pero seguramente sólo duren un par de usos, por lo que unos cuantos mililitros más no vendrían mal.


¿Vosotras habéis visto la película?, ¿habéis caído en la tentación con los esmaltes?

Nos leemos en el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. yo ni he leido el libro ni he visto la peli, pero los tonos de los esmaltes me gustan todos! es una colección muy chula
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues eres de las pocas! Claro que todo depende del tipo de lectura que te guste.

      BSS

      Eliminar
  2. Dan la sensación de que son mas grandecillos, aunque bueno cuando los termines puedes hacerte llaveros cukis con ellos :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me habría ocurrido reutilizarlos como llaveros, pero tomo nota.

      BSS

      Eliminar