domingo, 26 de abril de 2015

Se Acabó! Vol.22 Especial Ducha


Hola a todas!

Hoy hacemos balance de los productos terminados durante el mes.



Llevo unos meses de retraso subiendo este tipo de post, por lo que he acumulado muchos productos de todo tipo (incluso maquillaje! y bastante, que conste en acta) por lo que he decido separar diez de ellos relacionados con la ducha. 

En cuanto al cabello he terminado:

  • Champú Citrus Fresh de H&S: los champús de esta marca siempre están en casa y en tamaño enorme. Me gustan mucho porque eliminan bien la caspa y sobretodo, alargan el lavado del cabello. No Repito ya que he decidido cambiar y estoy probando el de manzana.
  • Acondicionador Fruit Fusions de Herbal Essence: lo tenía por casa y me decidí a acabarlo y ahora lo echo de menos, ya que el olor y la suavidad que dejan en el cabello era muy buena, pero No Repito.
  • Mascarilla capilar de Oliva de Ziaja: poquito a poco voy probando cosas de la marca y esta mascarilla me ha sorprendido mucho. Hidrata el pelo dejándolo suave y suelto. Repetiré, aunque por ahora estoy probando otras.

  • Gel de Baño para Pieles Atópicas de Instituto Español: ya llevo unos cuantos gastados y me gusta mucho para las manos ya que no las reseca. Repetiré, pero no por ahora, ya que estoy probando productos nuevos específicas para la dermatitis.
  • Oleogel de ducha de Eucerin: me gusta mucho este tipo de gel en aceite para aquellas ocasiones que tengo la piel muy irritada ya que la hidrata y la calma. Repetiré, pero algo más adelante.
  • Gel de Baño Elixir de Argan de Natural Honey: me ha durado una barbaridad, pero estamos hablando de 1litro de gel!, me gusta mucho el olor y sobretodo para duchas por la noche debido a su dulce fragancia. Repetiré, aunque puede que compre otro de este estilo por variar.



  • Aceite Corporal Elixir de Argan de Natural Honey: no lo he usado después de la ducha sino incorporando al agua del baño en aquellas ocasiones que necesitaba una gran hidratación y relajarme, llenado un poco la bañera con agua tibia añadiendo el gel de la misma gama y este aceite, un poco de música suave y luz tenue y disfrutar de mi momento. Repetiré, esta gama me gusta mucho.
  • Aceite Corporal de Vainilla de Deliplus: lo tenía olvidado por lo que me he decidido a gastarlo pero me parece muy empalagoso. No Repito, porque además que fue edición limitada, el aroma no es de mis favoritos.
  • Manteca Corporal Vanilla Crème Brûlée de Sephora: otra olvidada en mi baño (supongo que pasó mi furor por la vainilla) pero aunque me parece muy empalagosa nada más ponerla sobre la piel, el olor y la hidratación que proporciona a la piel es increible. Repetiré, con ésta u otra fragancia, no lo sé, pero me esperaré a gastar alguna más y a alguna oferta.
  • Bálsamo Reparador de Pieles Muy Secas de Yves Rocher: creo recordar que venía de regalo con algún pedido (bien Yves Rocher que regala tallas originales de productos por la compra y además deja elegir entre varios). Es muy densa y aceitosa al tacto pero en contacto con la piel se absorbe muy bien y deja la piel suave. Puede que repita, pero será aprovechando ofertas de la web.

2 comentarios:

  1. El gel Elixir de Argán me gusta mucho al igual que el de coco de la marca. Dejan un olor muy bueno en la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de coco, pero los geles de la marca son estupendos.

      BSS

      Eliminar