domingo, 3 de mayo de 2015

Favoritos de Abril

Hola a todos!

Comenzamos mes haciendo balance de los destacados de Abril.



Hace ya un año que abrí esta sección en el blog, y aunque sé que no he sido constante me gusta mucho hacerla ya que me permite dar segundas oportunidades a algunos productos y redescrubrirlos, o sencillamente, volver a usarlos.

Este mes, me he dado cuenta que hay productos Low Cost que funcionan estupendamente y estos han sido mis favoritos:


  • Base de Maquillaje All Matt Plus de Catrice: me gustó tanto la Photo Finish que me he decidido a probar ésta también. Me encanta por el tono neutro que tiene, la cobertura media y la larga duración en la piel. Pero mate, mate, no es ya que deja un ligero tono satinado, pero no fue el motivo de mi compra, sino que las nuevas bases que de Catrice si que tiene un subtono más determinado.
  • Paleta de sombras Confort Zone de Wet N Wild: la tenía olvidada en el cajón y este mes la he rescatado comprobando las amplias combinaciones que tiene. La pigmentación es increíble, son muy suaves por lo que cumple a la perfección las tres B (Bueno, Bonito y Barato).
  • Máscara de Pestañas Lash Princess de Essence: aunque mi primera toma de contacto no fue buena, según ha ido espesando la fórmula me gusta mucho para diario, cuando llevo un look muy natural ya que las curva y deja el volumen suficiente para que vuelvan el centro del maquillaje sin que sea excesivo.
  • Labial 09 Mate de Deliplus: ahora que la primavera comienza a hacer acto de presencia y el sol empieza a dejarse ver, desempolvo los fucsias y mis labios comienzan a ser el centro de atención con colores más llamativos.  
  • Pincel de ojos de difuminar de Essence: ha sido todo un descubrimiento, la compré por curiosidad y me está gustando mucho. Es suave y tupida, de pelo sintético que cumple perfectamente su función, y lo mejor, su precio, ya que ronda los 2€.

¿Cuáles han sido los vuestros?

Nos leemos en el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. El pincel de Essence tengo que conseguirlo tiene muy buena pinta y muy buen precio.
    Besos.

    ResponderEliminar