miércoles, 20 de mayo de 2015

Jornadas Frezyderm en Madrid

Hola a todas!

En el post de hoy os traigo mi experiencia en las Jornadas de Frezyderm en Madrid.





Hace unos meses pude asistir a las jornadas de Frezyderm que realizaron en Madrid para poder presentarnos sus productos, no sólo los fotoprotectores (tan conocidos por las redes) sino toda la línea de cuidado facial que tienen.

La jornada tuvo lugar en Apotheca Spirit, es un espacio donde te aconsejan de forma personalizada sobre belleza y bienestar global por farmacéuticos especializados. Se sitúa en la Calle Orense nº12 y es un lugar muy acogedor donde podrás encontrar el producto adecuado a las necesidades de tu piel, aconsejada por grandes profesionales como Laura, quien hizo de anfitriona con nosotras.

Cuidaron cada detalle y, no sólo la decoración de la farmacia es una preciosidad, sino nos recibieron con estos carteles personalizados con cada uno de nuestros blogs, así como una guía informativa sobre las actividades de la farmacia.
Las jornadas estaban orientadas al cuidado de la piel del rostro mediante tratamiento específicos así como la importancia de la protección frente a los rayos solares y para ello tanto el equipo de FrezydermLaura de Apotheca Spirit y la Doctora Flavia Bonina nos aconsejaron y nos ayudaron a descubrir ingredientes específicos para cada tipo de piel.

Allí pudimos descubrir que la gama de productos Frezyderm es tan amplia que podemos encontrar productos específicos para las necesidades de nuestra piel, sobretodo centrándose en la hidratación y los signos de envejecimiento de la piel. Pero también hay productos para las pieles más jóvenes que mantienen los brillos a raya entre 8-10 horas, por lo que no tenemos excusa para no cuidarnos. Pero os hablaré más detalladamente en el próximo post de ellos, ya que he tenido la oportunidad de probar alguno durante estos meses.

Laura de Apotheca Spirit, la Doctora Flavia Bonina y el equipo de Dermoestética del Sur.

Todas atentas a las explicaciones sobre los productos.
Además, después pudimos intercambiar impresiones sobre todo lo tratado a lo largo de la mañana y compartir un increíble lunch, por lo que pudimos disfrutar de una mañana realmente completa :)


Y desde aquí agradecer, no sólo al equipo de Dermoestética del Sur por la oportunidad de conocer sus productos, sino también a Apotheca Spirit por descubrirme un lugar perfecto para poder descubrir productos perfectos para mi piel y aprender sobre cuidados de la piel.


Nos leemos en el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario