domingo, 13 de septiembre de 2015

Se Acabó! Vol.23 Especial Maquillaje


Hola de nuevo!

Ya estoy de vuelta! Y con unos cuantos productos que se han terminado.


Ya estamos en Septiembre y vuelvo como los niños al cole, llena ilusión, con material nuevo y muchas cosas que contaros (no sé vosotras pero yo en está época del año tengo una canción metida en la cabeza por culpa de cierta campaña publicitaria sobre la vuelta al cole...)


Pero a lo que vamos, en este tiempo que he estado ausente, y unos cuantos meses más, he gastado bastantes productos de maquillaje por lo que os voy a comentar que me han parecido.


  • Base Photo Finish de Catrice: como veis he gastado dos, y es que me ha gustado mucho, aunque el tono más claro, el 010, me quedaba ligeramente oscuro pero el subtono es neutro por lo que apenas se notaba en mi piel. Está descatalogada pero la All Matt  Plus me gusta por igual a ésta.
  • Base Teint Rénergie Lift de Lancôme: es un tester que me regalaron en una tienda. También es el tono más claro pero me quedaba bastante oscuro aunque al ser muy ligera la aproveché en verano. Haber probado esta base me hace pensarme dos veces si probar alguna más de alta por los tonos.
  • CC Cream de Bell: os la enseñé en mis Favoritos de Agosto, me sorprendió mucho la cobertura y el acabado natural que deja en la piel, me parece perfecta para diario en esos días que el cansancio hace mella en nosotras, repetiré seguro, aunque por ahora tengo otras que acabar.
  • Base en polvo de Maybelline: tiene muchos años, y era ligeramente rosado, eso sí, muy claritos, por lo que perfectos para mi piel. Los he usado para dar un punto más de cobertura a bases ligeras o algo oscuras ya que me ayudaban a rebajar el tono.


  • Máscara Scandaleyes de Rimmel London: no tenía muchas expectativas con ella ya que el cepillo es bastante grande, pero me gustó mucho para diario porque deja unas pestañas tupidas y peinadas pero sin ser excesivas.
  • Máscara False Lash Effect de Max Factor: es una de mis máscaras favoritas entre las marcas de perfumería. El cepillo de silicona ayuda a peinar las pestañas y su fórmula aporta mucho volumen dejando unas pestañas muy tupidas y bonitas para aquellas ocasiones en las que queramos destacar la mirada.
  • Máscara Volume Extra Black de Bottega Verde: me sorprendió muchísimo. Me la mandaron gracias a una promoción de Facebook y no esperaba gran cosa, pero la verdad es que peina muy bien las pestañas y deja un volumen muy sutil y elegante. Sin duda está entre las máscaras con las que repetiría.
  • Máscara DUO de Pinaud: pues ni pude llegar a probarla, ya que esperé unos meses desde que me la regalaron con una revista para estrenarla, pero estaba tan seca que ni pude sacar el cepillo ¬¬
  • Delineador Long Lasting de Essence: he perdido la cuenta de cuantos he gastado. Me encantaba que fuera muy negro y se mantuviese intacto con el paso de las horas, y que fuese retráctil era un plus.
  • Delineador Long Lasting de Catrice: un fail total, la mina se secó muy rápido por lo que no pude aprovecharlo de ninguna manera :( además de ser más caro que el de Essence... vamos, una y no más! ¬¬


  • Barra de Labios nº42 Fairytale de Essence: casi la tenía acabada cuando empezó a oler mal, por lo que he decidido jubilarla. Era muy cremosa de un tono rosa ligeramente morado y con acabado frost. Ya están descatalogados, por lo que no tratéis de buscarlos.
  • Delineador nº3 Pearl Pink de Max Factor: otro producto que creo que está descatalogado, pero me he propuesto gastar todo aquello que lleve mucho tiempo en el cajón. Como dice el nombre es un rosa perlado que usaba en todo el labio y que usaba a diario ya que quedaba muy natural.
  • Brocha para base de maquillaje de Buyincoins: me gusta mucho este tipo de brochas (tipo F80, F82...) para aplicar aquellas bases de maquillajes más densas y cubrientes. No me costó más de 2$ y me ha durado bastante tiempo por lo que no la considero una gran pérdida, pero ya perdía muchos pelos (puñaditos) en cada lavado y ya me veía con el mango en una mano y el pelo en la otra :s
  • Corrector Camouflage de Catrice: otro producto que ha salido en mis Favoritos y que me tiene encantada, tanto que he repetido, es muy cubriente y ligeramente cetrino por lo que me ayuda con las ojeras. La única pega que le encuentro es que es muy graso, lo que hace que tenga que matificar con polvo después.
  • Corrector El Borrador de Maybelline: el gran descubriento del año en lo referente a correctores, no sólo salió en mis primeros Favoritos sino también en los Favoritos del 2014, ya que tiene una buena cobertura, ilumina la zona y además deja efecto empolvado por lo que no hay que matizarlo


  • Paleta de sombras de Wynie: creo que fue de las primeras paletas de sombras que me compré siendo adolescente y desconociendo marcas y casi todo lo referente al maquillaje (aún me queda mucho por aprender, pero ya llevo un trecho caminado). Las tres primeras sombras eran muy claras y brillantes, por lo que las he usado de iluminador, y el resto (marrones básicos) para ahumados diarios, ya que su pigmentación era muy suave, por lo que quedaban más naturales.
  • Prebase de sombras de la colección You Rock! de Essence: fue la primera que compré low cost (un boom entre las colecciones de Essence) y me llegó a gustar más que la que la marca dejó en lineal fijo, ya que era algo más densa y cubriente, y me hacía durar algo más las sombras.
  • Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced: cuando me la compré fue mi gran descubrimiento maquillil, y os estoy hablando allá por 2009?? que ya ha llovido... y aunque más tarde la combinaba con otras low cost para diario, me ha gustado mucho ya que me ha durado una barbaridad, aunque al final la tuve que depotar ya que se rompió por arriba y la puse en un tarrito de muestra, pero la pude seguir utilizando.
  • Sobra 02 Cream Canvas de Essence: una sombra color piel con ligeros destellos, vamos, un todoterreno. La he usado sola cuando quería un maquillaje natural para unificar el párpado y casi siempre es la elijo para iluminar el arco de la ceja, por lo que cuando termine la que estoy usando en estos momentos me va a dar mucha penita ;(

Nos leemos en el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Hola!! Estoy buscando un buen corrector de ojeras (low cost) porqué se está terminando el que uso desde hace mucho tiempo, uno de Skinfood. Los dos que enseñas tu, junto con el fit me de maybelline, son los que más me llaman, no sé por cuál decantarme, o si repetir con el anterior!! XD

    ResponderEliminar