viernes, 23 de septiembre de 2016

Comprando en: Marlène Grace


Hola a todas!

En el post de hoy os voy a hablar de mis primeros productos de Marlène Grace.


Con motivo del relanzamiento (porque sí, en la primera ocasión me quedé sin ella ;( ) de la Goty Make Up Palette, aproveché para comprar algunos productos de la marca, ya que llevaban bastante tiempo llamándome la atención.


Obviamente, el primer artículo que incluí en el carrito fue la paleta creada por Esther (Goty Make Up), esta vez no me iba a quedar sin ella! Y es que me parece una paleta muy completa y muy Goty. Tanto la elección de los colores, como la textura de los mismos me parece perfecta, ya que todas aquellas que son con acabado metalizado en realidad son pigmento prensado, lo que hace que al aplicarlo se puedan apreciar con todo su potencial. Como de costumbre, mi cámara y yo no somos capaces de captar los colores en todo su esplendor, pero os aseguro que son increíbles (seguro que muchas me daréis la razón porque la tenéis entre vuestras manos y cada vez que la miráis os aparecen corazones en los ojos como el emoticono del whatsapp xD). Mientras que las sombras mate complementan genial, ya que nos permite iluminar y hacer transiciones, así como intensificar, motivo por el que la sombra Me! (la negra) no es tan suave y pigmentada, ya que así evitamos que se caiga y nos ensucie el rostro.

De todos modos os enlazo el vídeo de Esther donde presenta la paleta (aunque dudo que no lo hayáis visto aún).


Swatches de los pigmentos prensado

Otra cosa que no podía faltar es la brocha mofeta, tanto habla Esther en sus vídeos de ella que tenía que comprobar si era verdad todas las maravillas que contaba, y no voy a negarlo, es muy buena para aplicar la base de maquillaje dejando un acabado muy natural y difuminado. Ha hecho que me volviese a reencontrar con este tipo de brochas, que la tenía bastante olvidadas. Eso sí, la virola me venía algo suelta, por lo que al quitarle el plástico que la protegía se acabó de despegar (yo y mis ansias por probarla…), por lo que tuve que pegarla, pero no se le han caído pelitos ni destiñe al lavarla.


Y ya que estaba haciendo pedido, también incluí unos cuantos esmaltes, y tengo que reconocer que me han gustado mucho. En el pedido incluí los dos glitters que veis en la imagen (tonos 08 y 15) y un tono rosa de la gama de Marlène Grace, y al recibir el paquete venía una nota indicando que estaba descatalgado y por lo tanto, lo habían sustituido por el gris (tono 08) y además, incluían uno de regalo, el rosa de la línea L’Eause, que me ha encantado y agradezco mucho el detalle que tuvieron, ya que esa línea ha sido también, todo un descubrimiento y os enseñaré en las próximas manicuras, ya que estoy segura que me van a dar mucho juego :)


Y hasta aquí mi primer pedido a la marca, que seguro no va a ser el último, ya que por redes sociales están avanzando novedades que tienen una pinta… y por supuesto, más esmaltes caerán. Y vosotras, ¿habéis tenéis alguna de estas cosas?, ¿me recomendáis algún otro producto?

Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario