miércoles, 2 de noviembre de 2016

Favoritos de Octubre

Hola a todas!

Comienzo el mes, tras un día de fiesta, hablando de mis favoritos del mes.



Sé que me dije que haría este tipo de post todos los meses, pero también es verdad que he querido gastar muchos productos antes de comprar más, por lo que, aunque los usaba todos los días, no eran mis productos favoritos. Pero este mes he querido enseñaros los que más he utilizado pero que también más me han gustado durante este mes que acaba de terminar
.
Este verano he cogido un poco de color, ojo! no me he puesto morena, sino que he dejado de ser TAN blanca, por lo que el protector solar con color Sun Screen de Frezyderm se ha adaptado muy bien a mi nuevo tono que sigo manteniendo aún, la diferencia de tonos no es enorme pero sí lo suficiente para que yo misma me vea blanca :o y además, me mantenía a raya los brillos, lo que era un plus porque la zona T de mi rostro se ha vuelto bastante grasa.

Y hablando de brillos, la prebase Mat&Smooth de la línea HYPOAllergenic de Bell, me ayuda a mantenerlos durante más horas a raya difuminando ligeramente los poros de la zona T (donde aplico la prebase), sin producirme ningún tipo de reacción.

El corrector Camouflage de Catrice ha sido uno de mis favoritos y lo habéis visto en varios post, como ESTE o ESTE, pero con el cambio de mi piel se me ha quedado muy graso, por lo que me he pasado a la versión Liquid Camouflage y me tiene enamorada, ya que sigue aportando la misma cobertura pero sin ser tan graso.

La Goty Make Up Palette de Marlene Grace me tiene enamorada, porque puedo realizarme tanto looks de ojos naturales como muy cargados,y la pigmentación de las sombras es increíble, por lo que la he estado usando mucho.

Y por último, un combo, ya que no uso el uno sin el otro. Os estoy hablando del delineador Gel Intenza Eyeliner de L'Oreal en el tono 01 Pure Black (no sé si hay más tonos) y la brocha MR2 de Grimas. Quería aventurarme con el tema delineado en gel, ya que yo siempre lo he hecho con lápiz pero (otra vez mi cambio de piel) últimamente me transfería al párpado superior, y los dos elegidos han sido todo un acierto :) Tenía miedo a hacerme un estropicio y acabar con un delineado a lo Amy Winehouse :s pero este pincel me ayuda mucho a controlar el delineado y hacerme un rabillo bastante aceptable, porque oye! no se nace sabiendo.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?

Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Buenos hallazgos Eva!
    Con el largo verano todas hemos cogido colorcito y variado nuestros tonos de maquillaje así que te entendemos.
    Lo mejor, poder encontrar productos hipoalergénicos no sólo en farmacias!
    XD

    Besitos Trendys,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar