viernes, 4 de noviembre de 2016

Uñas de la Semana Vol.60

Hola a todas!

Lo sé, otra manicura en viernes, pero... es lo que hay ;p


Hoy he querido vestir mis uñas para una ocasión especial, por lo que decidido por un diseño sencillo.


La base Fortalecedora con Ajo y Limón de Masglo ha sido siempre mi favorita, pero lleva ya mucho tiempo conmigo y aunque le queda bastante, la fórmula está bastante espesa, por lo que voy a aprovechar estos días que es el Salon Look para reponerlo (y hacerme con más esmaltes de la marca, para que negarlo).

Los colores Virginal y Brillo Violeta de Masglo pertenecen a la colección Fusión, el primero se trata de un malva grisaceo precioso, muy otoñal, que me encantó desde el primer momento que lo vi, que me parece un tono perfecto para cuando no sabes que ponerte. Y Brillo Violeta es el toque perfecto para poder darle un toque especial a nuestra manicura.

La placa utilizada es la 004 Trendy de Curali, una marca que tiene unos diseños preciosos y esta placa seguro que la veis en más ocasiones y como no quería salirme de los tono, la estampación la realicé con el esmalte Blanco de estampar de Essence, un básico. 

Y como siempre, la guinda la pone el Brillo Gel de Masglo, que unifica la manicura y nos proporciona un brillo espectacular.





Y vosotras, ¿qué día o qué momento del día dedicáis a haceros la manicura?

Nos leemos en el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Ummm... no se por qué pero nos quedamos con la placa 004 TRENDY!!!! jejejje
    Geniales manicuras cómo nos tienes acostumbradas hasta el momento, Eva.
    Gran trabajo.

    Besitos Trendys,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar