viernes, 30 de diciembre de 2016

Se Acabó! Vol.29

Hola de nuevo!

Último post del año, y  no puede ser otra cosa que más productos acabados :)


Mañana se acaba ya el año, por lo que toca hacer limpieza de productos terminados para poder empezar el nuevo año con nuevos productos que usar y gastar.


Comenzamos con una tanda de productos de ducha con el Gel de baño y ducha de manzana verde de Naturalium, que olía estupendamente si os gusta ese olor ácido de la manzana verde. Me encanta para esas duchas en las que quieres darte un chute de energía, además, la marca es muy baratita por lo que no dudo en Repetir, tanto con este, como con otra fragancia.

El siguiente tiene un poco de trampa, ya que tenía muchos sobres del Gel de Karité de África de Bottega Verde y decidí gastarlo poniéndolos en otro envase. La verdad es que el olor me gustaba mucho pero ha pasado un poco sin pena ni gloria por mi ducha, además, si mal no recuerdo se han ido cerrando todas las tiendas que había de la marca en mi ciudad y habría que pedir online y, sinceramente, me da pereza, por lo que No Repetiré.

El acondicionador Fruit Fusion de Herbal Essence lo habéis visto en anteriores acabados (Aquí y Aquí) y como os comentaba en los anteriores post los tenía por casa, pero éste ya es el último y, por desgracia, ya no está a la venta, por lo que No puedo Repetir pero el olor era increíble y dejaba el pelo suelto y sin enredos.

Y la mascarilla Oro Líquido de Deliplus es otro de esos productos que tenía por casa sin terminar, cuyo olor me encanta, pero como soy un poco pelo inquieto me gusta probar cosas nuevas y por ahora No Repito, ya que tengo otras en la ducha por gastar pero puede que cuando haya gastado todas repita por el gustazo de olor que deja en el pelo.


El champú en seco se ha convertido en un básico en mi rutina, ya que desde que tengo flequillo lo utilizo para prolongar los lavados y ayudarme a peinarlo. En este caso es la versión Blush de Batiste que tiene un olor suave, y al contrario del original, noto que deja menos residuo blanco. Seguro que Repito, pero también me apetece probar otros de la marca.

El Aceite Desmaquillante 24K de Deliplus sabéis que no lo utilizo para el rostro sino para limpiar las brochas con las que utilizo productos en crema (bases, correctores, iluminadores líquidos, sombras en crema, delineadores...) ya lo elimina perfectamente, el único pero que tiene es que si no se enjuaga bien deja restos grasos en las brochas. Repito, ya que algunas brochas me es más complicado limpiarlas únicamente con un jabón por lo que me ayuda a sacar todo el maquillaje de ellas.

El desmaquillante bifásico de Yves Rocher ha sido siempre mi favorito para desmaquillar los ojos, porque elimina fácilmente todo el maquillaje y no me irrita, pero en mi último pedido tuve problemas con el servicio postventa de la marca por lo que me he replanteado volver a comprarlo y estoy probando otros que puedan sustituirlo.


Para terminar, la mascarilla Aqua Tonic de Yves Rocher, desconozco si sigue a la venta ya que a mí me la regalaron en uno de mis primeros pedidos. Ha pasado sin pena ni gloria, ya olía muy bien y notaba la piel confortable después de usarla pero nada más, por lo que No Repito.

Este Aceite Vitamínico para uñas de Deliplus lo enseñaba en uno de mis post de Favoritos (en concreo, en Este), y he tardado en gastarlo ya que me lo llevé al trabajo para darle más uso y se me olvidó por completo, una vez gastado, traerlo a casa para poder enseñarlo en el post. Olía a limón e hidrata mucho la columna, además el formato es muy práctico. He Repetido, pero el nuevo formato no me gusta demasiado, por lo que voy a tratar de reutilizar éste.

No soy de usar a diario perfume, y definitivamente Cacharel no es mi marca favorita. Noa tiene notas de salida de ciruela, notas verde, fresia, melocotón, peonía y almizcle blanco, mientras que las notas de corazón son la hierba verde, la azucena, el jazmín, el ylang-ylang, lirio de los valles y rosa, y por último, las notas de fondo son el cilantro, el sándalo, haba tonka, vainilla, café, incienso y cedro, según la descripción técnica del mismo. Personalmente, soy más partidaria de perfumes frutales que florales de ahí que No Repita.


Y hasta aquí los acabados de este mes y del año. Y para el año que viene espero seguir gastando bastantes productos para poder enseñároslos en futuras entradas :)

Espero que tengáis una gran salida de año y una mejor entrada en el 2017.

Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario