martes, 10 de enero de 2017

Favoritos del 2016

Feliz año nuevo!

Sí, lo sé, voy con un poco de retraso pero...aquí están mis favoritos del 2016



La verdad, no sabía muy bien si hacer este post porque este año he estado más comedida con mis compras de maquillaje, y en cuanto a tratamiento he tenido bastantes altibajos en la piel por lo que sigo probando productos.


Pero al final he conseguido recabar algunas cosas que han sido las que más han destacado en el 2016.


En cuanto a rostro, no ha habido ninguna base ni polvos que hayan destacado por encima de otros, ya que durante la primera mitad de año he tenido la piel con tendencia bastante seca, pero en la segunda mitad de año se ha vuelto muy grasa (lo mío no tiene termino medio...).

El colorete es el famoso Luminoso de Milani (mi primer producto de la marca) fue regalito de mi amiga Azu, a ella no le gustó porque no le decía nada, pero a mí me ha encantado, ya que me deja un tono subido en la mejilla muy sutil y saludable e iluminado.

El corrector Liquid Comouflage de Catrice, lo visteis en los Favoritos de Octubre, y es que este año me ha dado fuerte por los correctores con este tipo de aplicador (sí, en los Favoritos del 2015 enseñé el Fit me! de Maybelline) y de entre los que he probado (que veréis en mi próximo post de productos terminados de maquillaje que hay alguna otra marca más) es el que más me ha gustado ya que se adapta perfectamente a mi todo y cubre perfectamente.

La paleta Face Form de Sleek en el tono Light me ha encantado para llevarla de viaje, ya que tiene un tamaño perfecto para el neceser y además vienen colorete, contorno e iluminador con unos tonos perfectos para mí. Por si os lo preguntáis, el colorete no es igual que el Rose Gold, el de la paleta es más anaranjado, pero ambos tienen ese destello dorado precioso.


En cuanto a sombras de ojos, las que más me han gustado son las de Nyx, para paleta. La marca Nyx me está gustando mucho, y rara es la vez que entro en una de sus tiendas y no pico con algo, y las sombras individuales son una perdición, porque además de baratas (si mal no recuerdo cuestan 2,90€) pigmentan genial, por lo que poco a poco me he ido haciendo con unas cuantas. Además, la paleta pequeña imantada de Burlesque me parece que tiene un tamaño perfecto ya que entran bastante.

Y por otro lado, la Goty Make Up Palette de Marlene Grace, de la que os hable en ESTE y ESTE post, ha sido una paleta que he usado mucho por la variedad de tonos ya que nos permite realizar look de todo tipo, ya que las sombras mate te permiten realizar maquillajes muy naturales y los pigmentos prensados permiten realizar un look más festivo. Y además, le tengo mucho cariño a esta paleta por haber sido creada por Esther.


Entre los labiales que más he usado durante el año han sido los líquidos fijos, en concreto el tono Shabby Chic de Sleek que es un tono rosado muy natural que he usado prácticamente a diario, ya que aunque con las horas, comer y pasarme el día hablando se va yendo de tal manera que con mi color natural de labio se crea un degradado que hace que no se note tanto. Y en el lado opuesto, el Exorcism de Kat Von D, un color borgoña muy oscuro precioso que cubre sin parchear y la esponja del aplicador es súper suave, por lo que me da que en el 2017 me haré con alguno más ya que tiene colores preciosos.

Si algo tengo que destacar en mi maquillaje del 2016 ha sido el delineado en gel. Y con el que yo me decidí fue con el de L'Oreal, que también lo visteis en mis Favoritos de Octubre, y ahora cada vez que me delineo el ojo ya no lo hago con lapiz, lo hago con el gel, y aunque me cuesta el tema del rabillo, cada vez me defiendo mejor (va a ser verdad eso que dicen que el delineado es cuestión de práctica).

Desde el año pasado (me refiero al 2015), las brochas de Burlesque, cada brocha que tengo me enamora más, tanto las de rostro como las de ojos, las de pelo natural como sintético... son una pasada y a un precio estupendo, pero no os voy contar más ya que estoy planeando un post para ellas solitas.

Y por último, en cuanto a maquillaje, el Fix + de Mac, un spray que Esther no ha parado de nombrar y al final también he caído, y tiene toda la razón, es una pasada! Refresca la piel y prolonga la duración del maquillaje. Además, al ser la versión pequeña, la podemos llevar en el bolso para usarlo en cualquier momento y así refrescar la piel.

Pero al igual que otros años, he incluido cosas que no tienen relación con el maquillaje. 


Como habéis visto en la última foto de los favoritos del maquillaje, los vasos de Starbucks de estas navidades son preciosos, y los vasos temáticos de Starbucks me encantan tanto que me los llevo a casa y los uso de portalápices  :)

En el tema cine, elegir la película que más me gustado de todo el año ha sido complicado, ya que ha habido bastantes que me han gustado mucho (Un monstruo viene a verme, Capitán América: Civil War, Deadpool, Dr. Strange, La chica danesa (que es increíble!)...), pero podría decir que la que ha destacado entre todas ha sido Kubo y las dos cuerdas mágicas

Y Lush ha sido todo un descubrimiento! Con lo que me gustan y me relajan los baños de agua tibia y no había probado nada de la marca. Por ahora, he probado, sobretodo, cosas para el baño y me están encantando, tanto que después de probar una de sus bombas de baño de la colección de navidad tuve que volver a hacerme con más hasta las próximas navidades (es lo malo que sea edición limitada).

Bueno, bueno, bueno... HEMA ha sido la revolución no sólo mía sino también en la oficina, ya que tienen una gran variedad de snacks que están deliciosos, y la sección de papelería es súper chula, pero si algo ha destacado este año de la marca han sido los esmaltes, que veréis en acción en muchas manicuras.

La farmacia Rego Lodos, así como sus productos me han encantado, ya que tienen una formulación muy buena y una variedad de productos impresionante, tanto, que este año he hecho tres pedidos! (El segundo os lo enseñé en ESTE post) y tengo pendiente enseñaros el tercero porque estoy probando los productos y os quiero hacer una reseña de ellos.

Y por último favorito, había estado pensando en hablaros de algún restaurante que me haya enamorado durante el año,pero me he dado cuenta que cuando comía/cenaba fuera al postre al que siempre recurría si estaba en la carta era a la tarta Red Velvet, si no la habéis probado os la recomiendo.

Y hasta aquí mis 16 favoritos del 2016, ¿cuáles han sido los vuestros?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Hay varios de tus favoritos que tengo ganas de probar, asi que aun mejor me los pones. El luminoso de Milani es uno de ellos, y el camuflage de Catrice, pero siempre que voy a la tienda lo tienen agotado :( A mi tambien me encanta la tarta red velvet!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría hacerme con ese trio de sleek, se ve tan bonito! y el colorete a pesar de verse un tono no muy llamativo para el día a día así tan sutil mola.

    Besos

    ResponderEliminar