lunes, 16 de enero de 2017

Uñas de la Semana Vol.61

Buenos días a todas!


Comenzamos la semana con una manicura

Tenía muchas ganas de algo colorido pero sin que sea muy llamativo ( como en la última manicura que publiqué, ESTA), por lo que estos tonos pasteles son perfectos. 




Sigo utilizando la Base Nutritiva con Keratina de Masglo, ya que quiero usarla durante una temporada para notar sus beneficios en mis uñas.

Este esmalte color vainilla tan bonito es el tono 22 LOOKOUT LEMON de la gama Super Stay 7 Días de Maybelline, que tiene un pincel plano muy ancho y me encanta, ya que hace que la aplicación sea súper fácil.

El látex líquido de The Pink Mask, se ha convertido en un básico en mis manicuras ya que, aunque tengamos mucho cuidado, los diseños de la estampación son más grandes que nuestras uñas (afortunadamente, ya que en las primeras placas que tuve algunos diseños eran más pequeños que mis uñas por lo que tenía que ingeniármelas para cubrirla entera :s ).

Y en cuanto a diseño, me decanté por estas mariposas de la placa 14 de la colección Princess de Moyou (que ya la use en ESTA manicura) con un esmalte melocotón.


El resultado me ha encantado.


Y vosotras, contadme, ¿de qué tono lleváis pintadas las uñas esta semana?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Que bonitas Ristris!! nos compramos una plaquita para hacer dibujos y por más que lo intentamos no queda tan bonito como a ti! Nos falta práctica jejeje

    Besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: 1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es un servicio de financiación de EE. UU. / Reino Unido que me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 lanzo mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar